16.6 C
Buenos Aires

Video: brutal agresión de un jugador a una árbitra del Fútbol Argentino

Video: brutal agresión de un jugador a una árbitra del Fútbol Argentino

Así detenían a futbolista de Deportivo Garmense, Cristian Tirone, tras agredir físicamente a la árbitra Dalma Magalí Cortadi.

Todo ocurrió en medio del segundo tiempo del partido, cuando el jugador Cristian Tirone, entrara en escena después de que la árbitra, Magalí Cortadi, mostrada una amarilla: el jugador de Garmense la agrede cobardemente con una trompada desde atrás, a la altura de la nuca. El golpe provocó la caída de la árbitra.

brutal agresión de un jugador a una árbitra del Fútbol Argentino

VIDEO DE LA VERGONZOSA Y COBARDE AGRESIÓN A UNA MUJER EN LA LIGA REGIONAL DE TRES ARROYOS

El grave hecho de violencia se produjo durante el partido de Reserva entre ambos equipos, correspondiente a la liga local, cuando el jugador Cristian Tirone golpeó por detrás y en la nuca a Dalma Cortadi, la referí, luego de recibir una tarjeta amarilla.

Tirone, de camiseta número 2, tomó carrera y golpeó a Cortadi por la espalda mientras la jueza anotaba en su tarjeta. La árbitra cayó al piso y, cuando el jugador iba a continuar con su agresión, fue apartado del lugar por sus propios compañeros y el juez de línea.

Si bien Cortadi no sufrió heridas de gravedad el partido fue suspendido de inmediato y el futbolista fue arrestado por el delito de lesiones leves, y se le labró un acta por infracción a la ley 11.929, del régimen contravencional en espectáculos deportivos.

brutal agresión de un jugador a una árbitra del Fútbol Argentino

Además de haberse suspendido este encuentro, se tomó igual determinación para el de Primera División entre ambos clubes, que a iba a jugarse a continuación.

Déjanos tu comentario

Te puede interesar

Visita nuestra Tienda

🚨 Publicita en NTVT Aquí 👇