[VIDEO] Cuando la Bombonera estuvo a punto del remate

[VIDEO] Cuando la Bombonera estuvo a punto del remate

Hace 38 años el Gobierno y la AFA de Julio Grondona salvaron a la Bombonera de ser rematada para que no desaparezca. ¡Nacía Deportivo Ayudin!

El restaurante de River Plate ubicado en la tribuna Centenario Media del estadio Monumental.

La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, estuvo al borde de ser rematada debido a una deuda de más de 35 mil dólares y más de 35 juicios en su contra. En ese momento, Julio Grondona, la gran figura de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), desempeñó un papel crucial en la salvación del estadio.

@notevitricampeon

La Bombonera, de remate el día que Boca estuvo a horas de perder su estadio

♬ sonido original - NTVT | River Plate

La negociación para evitar la subasta del estadio de Boca Juniors involucró a Julio Grondona y a una persona llamada Polak, quien ofreció una solución para salvar el estadio. Se menciona que Polak ofreció “la candela” como parte de esta negociación, aunque no se proporcionan detalles específicos sobre qué significaba esta oferta.

@notevitricampeon

Cuando la Bombonera estuvo a punto del remate

♬ sonido original - NTVT | River Plate

El resultado de estas negociaciones fue que la Bombonera no fue subastada y se evitó su desaparición. Este evento marcó un momento importante en la historia del estadio y su supervivencia.

Comentarios

Te puede interesar

Productos River Plate