[Video] Imperdible Relator Daniel Mollo re caliente con la derrota de Boca

Relator de Boca Daniel Mollo re caliente: Boca juega para la mierda y el hincha esta pidiendo huevo. Imperdible !!!

(Relator Enojado) Boca 2 Instituto 3 Relato Daniel Mollo Liga Profesional 2023 Fecha 8


Boca perdió ante Instituto y Daniel Millo estalló: “Para la mierda”
Daniel Mollo, histórico relator de la campaña de Boca, estalló en vivo en la radio por la derrota contra Instituto en La Bombonera. “Para la mierda”, disparó el periodista en plena transmisión.

Mollo se exasperó por el mal partido de Boca en la derrota ante Instituto.


La derrota de Boca por 3-2 frente a Instituto de Córdoba en La Bombonera hizo enfurecer a Daniel Mollo, un histórico relator partidario de la campaña del “Xeneize”. El periodista deportivo de Boca de Selección (AM 1030, Radio Del Plata) estalló en plena transmisión por el flojísimo rendimiento del equipo dirigido por Hugo Ibarra.

“Dani” le apuntó puntualmente a la defensa del vigente campeón en la Liga Profesional 2023 del fútbol argentino y sostuvo que el conjunto de La Ribera “marca para la mierda”. Al mismo tiempo, protestó por el “gol boludo” que se le hicieron para el 1-3 transitorio y disparó munición gruesa contra todos al aire por este mal presente en el torneo.


Daniel Mollo explotó tras la caída de Boca vs. Instituto: “Nadie marcó”
El relator y fanático del “Xeneize” demostró su ira tras el tanto del 0-1 de Joaquín Varela, cuando apenas iban 12 minutos del primer tiempo en La Bombonera: “¡Qué gol que le hicieron a Boca! ¡No se puede marcar tan mal!”. Además, remarcó que al elenco local “le toquetearon toda la pelota en el área chica y nadie marcó”.

Incluso, el periodista liquidó a Darío Benedetto y hasta le pidió: “Sacate las manos en jarro… Nunca así como rendido”. Igualmente, aclaró que “es una cuestión de postura, Benedetto, no lo tomes a mal”. Como consecuencia de su floja reacción en el gol que significó el 1-3 parcial, Mollo aniquiló a “Chiquito”. “Gol de Instituto en la primera. Avisale a (Sergio) Romero que se lo comió. Se lo comió todo Romero”.

De cualquier manera, el lateral derecho tampoco se salvó, ya que el relator se preguntó “dónde está (Marcelo) Weigandt”. En ese momento siguió a pura ira y se lamentó por el “gol boludo que la hicieron a Boca”. “¡Marca para la mierda Boca!”, se cansó. Ya con la caída sellada, el periodista mencionó que “perdió Boca” y completó: “Que una cosa no tape la otra… Hay dos jugadas dudosas que perjudican a Boca pero volvió a jugar mal, sin ideas, sin convicción”.

Mirá el video

No es la primera vez que se lo escucha re caliente a Daniel Mollo para con su equipo Mira …

Déjanos tus comentarios

Te puede interesar

Visita Tienda River


Banners Web Productos river tienda de Compras

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí