[Viral] El día de la vergüenza Mundial

Fecha nefasta en la historia de Boca cuando perdió 9 a 1 con Barcelona y cuando uso las camisetas pintadas con fibrón frente a Atlanta.

El 21 de agosto de 1984 es una fecha nefasta en la historia de Boca Juniors. Ese día el equipo de la Ribera se enfrentó al Barcelona de España por la Copa Joan Gamper y cayó por 9 a 1 en el Camp Nou. Fueron responsables de aquel triste episodio: Gatti, Alvez (Berta), Córdoba, Pasucci, Alberto, Mouzo, Abdenebe, Krasouski (Matabos), Vázquez, Mendoza (Sotelo) y Morena. Para el local convirtieron Alexanco (2), Archibald (2), Caldere, Schuster, Carrasco, Esteban y Marcos.


El día que boca perdió 9 a 1 con Barcelona

[Video ] Barcelona 9 – Boca 1 (1984)

https://youtu.be/x0UalZXYifw

El Barcelona 9 – Boca 1 por la Copa Joan Gamper de 1984 fue la peor derrota de la historia del club azul y oro. Un resultado lapidario.


El día que boca perdió 9 a 1 con Barcelona

Aquella noche del 21 de agosto de hace 39 años fue muy triste para Boca, en medio de un año donde una crisis financiera e institucional sin precedentes estuvo a un paso de arrasar con todo. De hecho, apenas un mes y medio antes de este episodio en suelo europeo se había dado otra situación bochornosa: la del partido frente a Atlanta en la Bombonera, con la camiseta blanca de entrenamiento y los números pintados con fibrón, que se fueron desdibujando con el correr de los minutos.


Boca con la camiseta blanca de entrenamiento y los números pintados con fibrón, que se fueron desdibujando con el correr de los minutos

Boca con la camiseta blanca de entrenamiento y los números pintados con fibrón

la camiseta blanca de entrenamiento y los números pintados con fibrón, que se fueron desdibujando con el correr de los minutos

Déjanos tus comentarios

Productos River Plate


Banners Web Productos river tienda de Compras

Publicita con nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí