[Viral] ¿Jugador de Boca hincha de River?
Aaron Molinas el jugador de Boca Juniors mostró un detalle que llamó la atención y alertó a los hinchas de Boca, posible traición?
Aaron Molinas posó con una banda roja en el pecho y las redes estallaron. Los protagonistas fueron “Pol” Fernández y el volante.
Guillermo “Pol” Fernández una foto a su cuenta de Instagram donde se lo veía dentro de su vehículo junto al mediocampista Aaron Molinas. Compartían mate y posaban para la cámara. pero un detalle los dejo en evidencia.
El detalle que llamó la atención y alertó a los hinchas de Boca: Molinas tenía un buzo blanco y los cinturones de seguridad del vehículo de “Pol” son de color rojo.
La banda roja en el pecho, ¡como si fuese una camiseta de River! Rápidamente los fanáticos contestaron la imagen publicada por Pol, que minutos después tuvo que salir a aclarar lo ocurrido.
“Ya está el reclamo. Próximamente cambio el cinturón”, escribió entre risas “Pol”. El jugador se lo tomó con mucha gracia y así lo hizo saber en sus redes.
Tu comentario aquí
Te puede interesar
Almirón: “Todos sabemos que lo del último clásico fue un robo”
Jorge Almirón: La picó en la previa del Superclásico, disparó contra River y habló de “robo”. Mira el video aquí
Superclásico Argentino: Boca Juniors y River Plate se preparan para el choque del año
Superclásico argentino: todo lo que necesitas saber sobre Boca Juniors vs. River Plate. Alineaciones, estadísticas y la previa del partido.
Grupo de hinchas de Palmeiras fue al Monumental a mufar Boca
Fanáticos del cuadro verde y un particular mensaje para Boca juniors en el estadio Monumental de River Plate.
Escandalo: ¿El árbitro VAR del Superclásico fanático de Boca?
Hermano de un exfutbolista de Boca y de familia fanática del Xeneize: quién es el árbitro VAR del Superclásico.
[VIDEO] Toti Pasman: Contundente Crítica a la Gestión de Demichelis en River Plate
El periodista deportivo Toti Pasman no se guarda nada al evaluar la dirección del equipo de River Plate bajo la tutela de Demichelis. Mira!
El debut de Julián Álvarez como actor: “Sube, amiga”
¿Lo tenías a Julián de actor? El delantero marcó un doblete en el debut de la Champions y protagonizó una publicidad de una reconocida marca.