River arranco su sueño en la Copa Libertadores contra Deportivo Táchira en Venezuela por la primera fecha del grupo H y ganó 2-0.

River ganó 2-0 ante Deportivo Táchira en su debut por la Copa Libertadores, el partido se jugó en el polideportivo de Pueblo Nuevo.

El conjunto de Martín Demichelis arrancó con el pie derecho el torneo internacional después de las críticas recibidas tras la derrota ante Huracán.

En el primer tiempo, el conjunto argentino fue un poco más en el primer cuarto de hora, pero no pudo ponerse en ventaja, pese a contar con varias jugadas claras. Luego, su juego se diluyó y se fueron al descanso con un resultado en cero.

En el segundo tiempo River apuró mucho más y encontró la ventaja de tanto insistir tras un rechazo de la defensa del conjunto venezolano que rebotó en Sebastián Boselli y así se puso en ventaja el elenco argentino.

Boselli, de cara al gol, abrió el marcador en favor de River ante el Deportivo Táchira.

Nicolás Fonseca puso el segundo tanto con un tiro de larga distancia ante un arquero adelantado. De esta manera, el Millonario comenzaba a encaminar la noche a diez minutos del final.

Nicolás Fonseca convirtió su primer gol con la camiseta de River y selló el resultado 2-0 del Millonario sobre el Deportivo Táchira.

Finalmente fue victoria de River 2-0, para arrancar con el pie derecho la Copa Libertadores.

Millos, estamos muy emocionados porque logramos un nuevo acuerdo de colaboración con el casino 1WIN, estaremos jugando y apostando en nuestra cuenta para que todos ustedes puedan ver las grandes ventajas de apostar con 1WIN.
Les dejo acá nuestro enlace y si usan nuestro código ntvt912 al momento de registrarse obtendrán un 500% extra en sus primeros depósitos!! Si 500%!!! Recuerden… usen el código que aquí les dejo ntvt912 y empecemos a jugar.

Ingresa al link directo 1Win y coloca nuestro código promocional ( ntvt912 ) para empezar a ganar!

Estos son los 3 bonos principales:

BONO 500%
El bono se acredita automáticamente después de recargar la cuenta principal.
+200% del importe de 1 depósito
+150% del importe de 2 depósitos
+100% del importe de 3 depósitos
+50% del importe de 4 depósitos
El importe máximo de la bonificación es Usd 700

BONO CASHBACK
1WIN da a los clientes un reembolso, que equivale al 30% del dinero que pierden por semana. El cashback 1Win se entrega el sábado por la noche. No es necesario apostar los bonos de cashback, pueden sentirse libres de retirar los fondos de inmediato.

1WIN APP
Instala la aplicación ahora mismo y ¡consigue Usd 100 en la cuenta de bonificación!

Recuerda usar el código promocional para disfrutar de todos los beneficios ( ntvt912 )

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí