[VIDEO] Marcelo Gallardo en conferencia de prensa luego del triunfo ante Central Córdoba
Las declaraciones del entrenador de River luego de la victoria 3-1 de su equipo sobre Central Córdoba en Santiago del Estero.
La conferencia completa del Muñeco luego del triunfo en Santiago del Estero
https://youtu.be/njz1d6BN8nE
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa luego del triunfo ante Central Córdoba en el estadio «Madre de Ciudades» por la fecha 13 de la Liga Profesional.
➤ “Tuvimos el control de la pelota, hicimos el gol, pero no pasamos ningún sobresalto en la fase defensiva. En el segundo tiempo, las cosas cambiaron, Central Córdoba empezó a jugar más largo, lanzó un poco más a los laterales y nos fue ganando la segunda pelota. A partir de ahí, comenzaron a abrir sus laterales y fueron metiendo gente dentro del área y fue ahí donde comenzamos a pasarla mal”.
➤ “Lo que sí tuvimos en el complemento fue a Franco Armani, que apareció para rescatarnos de esos momentos en los que pasamos alguna zozobra defensiva. Pero sí tuvimos algunas piñas que pegamos y ganamos el partido. Ese desarrollo del segundo tiempo no fue favorable para nosotros ni desde el juego ni desde el control y sufrimos bastante con las llegadas del rival”.
➤ “Tanto contra Arsenal y en esos primeros minutos del partido de hoy, controlamos el partido ante dos rivales que se nos metieron atrás e intentaron cerrarnos los caminos para atacarnos a espacios. Hoy abrimos el partido, pero después empezamos a sufrir por el juego del rival que nos llevó a un terreno mucho más incómodo. Me hubiese gustado controlar el juego con la capacidad de nuestros futbolistas”.
“Se viene un clásico muy importante en nuestra cancha. Gracias a Dios con nuestra gente”.
“En el segundo tiempo, en los momentos más complicados nuestros, apareció #Armani para rescatarnos”.
“Va a ser emotivo reencontrarnos con nuestros hinchas”.
“Estos partidos se valoran muchísimo porque no son para nada fáciles de jugar”






Anterior
Siguiente