¡River Campeón de la liga profesional 2023!

0
908

¡River Campeón de la liga profesional 2023!

El equipo de Demichelis festejó con su gente en un Mâs Monumental vestido de fiesta: la vuelta olímpica coronó un gran semestre para River.

La fiesta empezó desde bien temprano, con una multitud que se acercó al Estadio para vivir una jornada de festejos. Luego de un recibimiento espectacular, el Millonario se puso arriba enseguida con una excelente jugada de Leandro González Pirez y una brillante definición de primera de Lucas Beltrán. Luego, Nico De La Cruz gritó el suyo con un potente remate y sobre los 30 minutos, el 3-0 llegó con el penal de Esequiel Barco.

Durante el segundo tiempo, River no pasó sobresaltos y mantuvo su dominio, más allá del descuento de Estudiantes por intermedio de Mauro Méndez. El Mâs Monumental vibró con una nueva consagración en el torneo local, a falta de dos fechas para el final, y se suma a la clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, mientras que el jueves que viene se presentará en una nueva instancia de la Copa Argentina, frente a Talleres, en Mendoza.

Entre los sorprendentes números, el Millonario cosechó 57 unidades en 25 partidos jugados, de los cuales ganó 18, empató tres y perdió los cuatro restantes. El poder ofensivo se vio reflejado en los 45 goles a favor y fue uno de los equipos que menos tantos recibieron, con 15. Además, la coronación contó con una muestra de carácter fundamental, como el 1-0 sobre Boca Juniors, y una marcada regularidad para mantenerse siempre en los primeros puestos.

Campeones Monumentales – El video institucional

Las fotos de los festejos

Dejanos tu comentario

Te puede interesar

Nuestro catálogo en tu WhatsApp

https://notevitricampeon.com/contacto/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí